Talleres y Cursos Diviértete mientras te formas

 

Primer intensivo Amando el cuerpo de Mujer... Honrando sus elementos. Domingo 4 de Junio mañana y tarde.

Para amarnos completamente debemos aceptar el vehiculo que nos conecta y nos da permiso para experimentar la vida, nuestro Cuerpo. Dentro de él tenemos los elementos adecuados que nos dan la fuerza y el coraje para salir adelante como mujeres, para fluir con los acontecimientos, para dejarnos vivir pasiones, para materializar los sueños. Esos elementos están dormidos en algunos casos y paralizan esas oportunidades de crecer como personas, de aventurarnos a ser nosotras mismas desde lo que queremos y no desde el miedo.

Te ánimo a que experimentes un circulo de mujeres que danza a la Vida, desde la pasión de sentirse y valorarse a ella y a las demás. Trabajaremos con danzas, ceremonias, arcilla, pinturas, y sobre todo el cariño que se crea cuando todas caminamos en una misma dirección.

La autoestima y el amor. Oportunidad!!! Bonos con descuento y reserva con un 15% de dto si la haces antes del 25 de Mayo.

Para más información detallada manda correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosa M Biel. 637341506 Lee la información y si la sientes, Ven...