¿Quienes Somos? Espacio DaVinci

 

Espacio DaVinci es un lugar de encuentro en Zaragoza, abierto, donde podrás compartir tu interés por la cultura, el teatro, el medioambiente, el arte, la filosofía, la poesía, la solidaridad, la formación, el desarrollo del ser humano y todos aquellos temas que más nos interesan.

Estas actividades se canalizan a través de diversos talleres, proyectos, tertulias, exposiciones, actividades artísticas, literarias, etc.

Cada trimestre el Espacio DaVinci pone en marcha una programación de actividades, talleres y cursos dirigidos a todo el mundo.

Espacio DaVinci se constituye como una iniciativa de varias asociaciones que comparten espacios, medios materiales y la ilusión de un proyecto común. Para ello disponemos de una sala de actos y exposiciones, salas de reuniones y aulas.

 

Nuestros Objetivos

  1. Ofrecer una propuesta de cultura, ocio y tiempo libre sobre el fundamento de los valores humanos y el enriquecimiento personal.
  2. Desarrollar la creatividad, la expresión y la comunicación a través de actividades artísticas y humanistas.
  3. Impulsar la formación y participación, de forma responsable y eficaz, en la prevención y solución de los problemas sociales y medioambientales.
  4. Ofertar una formación no reglada en las 4 áreas de actuación en la que se divide nuestro programa:
    • Formación y desarrollo personal.
    • Actividades de fomento cultural.
    • Expresión y creatividad artística.
    • Voluntariado de ambiental y social